alt alt alt alt

home-congresos-crea

manual-miembro-crea-home

Manual del Miembro CREA 2016

manual-miembro-crea

En este documento encontrará la filosofía y metodología de trabajo del Movimiento CREA. Los roles, funciones y  responsabilidades de los integrantes del grupo CREA y más.

logo pdf Descargar el Manual >>      -      Leer online en formato libro >>

 

alt

alt

Pablo Hary fundó en el año 1957, junto con un grupo de amigos y vecinos, el primer Consorcio Regional de Experimentación Agrícola -CREA Henderson Daireaux-. Allí, se sentaron las bases del Movimiento CREA que reúne a un sector muy importante del campo argentino.

alt

alt

La Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (AACREA) es una organización civil sin fines de lucro que nuclea a los grupos CREA. Está integrada y dirigida por productores agropecuarios.
 

alt

alt

Misión

Somos empresarios agropecuarios que trabajamos en grupo. Compartimos experiencias, generamos conocimientos y potenciamos ideas para el desarrollo sostenible de las empresas y el país.

Visión

Las empresas CREA, integradas a la comunidad, son referentes de innovación y sostenibilidad.

alt

alt

El Movimiento CREA está conformado por 1950 empresas agropecuarias que creen que pueden mejorar los resultados de sus organizaciones a través del intercambio de ideas y experiencias. Los miembros trabajan en conjunto para mejorar el proceso de trabajo de la empresa y responden a las necesidades técnicas, económicas y humanas. El punto de partida es el grupo CREA.

  • pasador_001.jpg
  • pasador_002.jpg
  • pasador_003.jpg
  • pasador_004.jpg
  • pasador_005.jpg
  • pasador_006.jpg

alt

reporte-anual

CREA idiomas

alt

Cerrar
*/