CREALAB será parte de Campus Party Argentina 2016

home noticia_pasador_065

CREALab formará parte de la red de incubadoras y aceleradoras en el evento internacional que se llevará a cabo por primera vez en Argentina dedicado a tecnología, la innovación, el  emprendimiento, la creatividad, la ciencia y el entretenimiento digital. Del 26 al 30 de octubre 2016 en Tecnópolis.

Por primera vez en América del Sur, Campus Party se desarrollará en Buenos Aires y contará con más de 450 horas de contenidos, 6 escenarios, 3 zonas de talleres y 24 temáticas a desarrollar durante los 5 días del evento; entre los cuales se destacan la presencia de distintos expertos nacionales e internacionales que expondrán sobre los temas más innovadores en tecnología, innovación, emprendimiento, creatividad, ciencia y entretenimiento digital.

A su vez, CREA contará con presencia institucional en Incubadoras ( http://argentina.campus-party.org/partners/incubadoras), el espacio de Campus Party que reunirá a Incubadoras, Aceleradoras y Fondos de inversión con CREALab, una propuesta que nació en el Congreso Nacional CREA 2016  para mostrar la vinculación del agro con otros sectores productivos (Biogenética, Educación, Informática, Energías Renovables, Robótica, Industria Farmacéutica, Diseño Industrial, Moda y Arte, Turismo, Cocina y Economías Regionales y Comunicación). En Campus Party se presenta junto con el Área Innovación de CREA cuyo objetivo es la anticipación y detección de problemas, necesidades , oportunidades y potenciales soluciones tecnológicas .

Campus Party Argentina dispondrá de un área de acceso exclusivo para los campuseros, donde se podrá disfrutar de los contenidos propuestos a través de disertaciones de especialistas, talleres prácticos y participativos y desafíos para probar conocimientos a cambio de importantes premios; también contará con un área abierta a todo el público para visitar los stands de las empresas que presentan sus últimas novedades y, por último, el Campus Village, el lugar donde podrán acampar los campuseros durante los días del evento.

Cerrar
*/