Congreso Tecnológico 2014

home noticia pasador 022

 

Un Congreso. Dos días. Tres sedes: Norte (Santiago del Estero), Centro (Rosario) y Sur (Mar del Plata). Una invitación a reflexionar y analizar las tecnologías que permitirán aumentar la productividad agropecuaria de manera sostenible en los próximos años.


De la mano de expertos,  se indagará en el rol que tendrá Argentina como proveedor mundial de alimentos, en un marco de uso sostenible de los recursos y considerando las demandas de la sociedad.
Para lograr ese objetivo está prevista una  primera jornada con temas transversales a las zonas del Movimiento CREA y un segundo día con temáticas zonales.  Cada sede (Norte, Centro y Sur) contará con su propia agenda, en la que se tratarán temas de importancia local.

Las temáticas regionales se dividirán en tres módulos denominados Tecnologías y ambiente, Tecnologías para la producción y Tecnologías de gestión y de organización. Los asistentes podrán ver en vivo la agenda local, pero también tendrán la posibilidad de visualizar, en salas paralelas, on line, las presentaciones que se desarrollarán en otras sedes.

El Congreso se realizará simultáneamente en tres sedes (Norte, Centro y Sur)  para reducir el tiempo de traslado y facilitar la asistencia de miembros CREA y participantes no pertenecientes al Movimiento, pero, por sobre todo, para tratar las problemáticas locales de cada región.

¿Qué se va a llevar quien participe del congreso? Conceptos globales de lo que está pasando en el mundo con la producción de alimentos, el presente de cada actividad agropecuaria en el país y las próximas opciones en la aplicación de tecnología en su interacción con el ambiente. También, se llevarán soluciones a los problemas de las empresas de cada zona y propuestas para los temas que no podrán soslayarse en un futuro cercano.

http://www.tecnologicocrea.org.ar/

Cerrar
*/