Innovación en el agro

El 1º Hackatón de Agro-Datos de la Fundación Sadosky espera contribuir al encuentro y trabajo colaborativo de profesionales de múltiples disciplinas que pueden aportar, con el cruce de sus diferentes conocimientos y puntos de vista, a la solución de problemas vinculados con la producción agrícola, y al surgimiento de nuevas relaciones, ideas, productos y emprendimientos. Por otro lado, el evento permitirá que la comunidad entre en contacto con algunos de los tantos conjuntos de datos que están o podrían estar disponibles para ser utilizados como base para nuevas aplicaciones, modelos estadísticos o estudios.

Se espera que el encuentro sea un disparador de ideas que podrán ser apoyadas o incubadas para facilitar su implementación, y eventualmente puestas en producción, para contribuir a la transformación de la producción del agro argentino, a partir del uso intensivo e inteligente de grandes volúmenes de datos e información masiva.

Se estima contar con participantes de todo el país, incluyendo estudiantes, profesionales y emprendedores tanto del área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como de las Ciencias Agrarias, Biológicas y otras especialidades.

Para más información http://www.fundacionsadosky.org.ar/1ra-hackaton-de-agro-datos-fundacion-sadosky

Cerrar
*/