Búsqueda laboral en AACREA

 

BusquedaResponsable de Producto Digital

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional del ámbito de la comunicación con manejo de lenguajes de programación, para hacerse cargo de la gestión de productos y plataformas digitales de la organización. 

Sus principales tareas serán:

- Gestionar y seguir proyectos digitales en diferentes plataformas (web, mobile, social).
- Monitorear y reportar el desempeño y los resultados de los productos.
- Elaborar reportes y gestionar métricas.
- Testear plataformas y productos digitales.
- Posicionamiento web (SEO y SEM).
- Coordinar acciones entre las áreas de Contenidos, Marketing y Sistemas.

Se requiere:

- Lic en Comunicación, Periodismo o Lic en Marketing con orientación o especialización en Desarrollo Digital/Sistemas.
- Manejo básico a intermedio de lenguajes de programación.
- Al menos 2 años de experiencia previa en posición similar.
- Conocimiento de audiencias digitales, generación de contenidos, tendencias en comunicación y marketing digital.
- Manejo intermedio del idioma inglés.
- Aptitud para el trabajo en equipo, flexibilidad y autonomía.

Condiciones de trabajo:

- Dedicación full time, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
- Relación de dependencia.
- Lugar de trabajo: zona Tribunales.


Interesados, enviar CV sin omitir remuneración bruta pretendida y REF “Producto Digital” a JLIB_HTML_CLOAKING  

 

BusquedaEn el CREA Lanín estamos buscando Asesor

Somos un grupo compuesto por 9 empresas dedicadas principalmente a la producción bovina y forestal, en campos ubicados en las cercanías de Junín y San Martín de los Andes.

Buscamos un profesional con conocimiento en manejo de sistemas ganaderos y con capacidad de generar, procesar y analizar datos técnicos y económicos.

Pretendemos una persona capaz de planificar, organizar y facilitar el trabajo del grupo, ser motivador y tener mentalidad superadora.

Las principales funciones que tendrá el futuro Asesor serán:

- Organizar la reunión mensual
- Visitar periódicamente a los miembros
- Elaborar y ejecutar el Plan de Trabajo
- Recopilar y analizar información
- Mantenerse vinculado a la Red CREA
- Mantenerse técnicamente actualizado
- Guiar al grupo en el proceso de incorporación del método CREA.

Ofrecemos un desafiante ámbito de desarrollo y crecimiento profesional, y la posibilidad de trabajar en un entorno natural especial.

Dedicación aproximada de 30-32 días anuales (10 encuentros por año).

Interesados enviar CV, pretensiones económicas y carta de presentación contestando “¿Por qué y para qué quiero ser Asesor del CREA Lanín?” a la siguiente dirección de correo electrónico:  JLIB_HTML_CLOAKING  

 

BusquedaCoordinador General de AACREA

Quien ocupe el cargo, deberá coordinar todas las actividades de la Institución, ejerciendo la dirección ejecutiva de la misma, con reporte a la Comisión Directiva.

Su misión será dirigir y coordinar las acciones para alcanzar los resultados institucionales, económicos, financieros y operativos previstos, la sustentabilidad de la organización en el mediano y largo plazo, la satisfacción y el desarrollo tanto de miembros CREA como del personal de AACREA y el sostenimiento de la imagen pública de la Institución.

Sus principales funciones serán:

- Promover la Misión, Visión y Valores de la organización.
- Desarrollar la red de gestión y las relaciones institucionales con los principales referentes del sector, entidades, gobierno y otros actores, promoviendo la imagen pública de la organización.
- Coordinar las acciones para asegurar una operación efectiva y eficiente acorde con la dirección estratégica, coordinando el trabajo de un equipo multidiciplinario de 100 personas aproximadamente.
- Asegurar un clima laboral positivo, promoviendo sentido de pertenencia, desarrollo y calidad de trabajo en todos los colaboradores de la Institución.

Se requiere un profesional con grado universitario, preferentemente con posgrado en áreas afines a la actividad de la institución y buen dominio del idioma inglés. Es altamente deseable que posea experiencia previa en posiciones de primer nivel en organizaciones privadas o públicas comparables y/o haber desempeñado funciones en el Movimiento CREA. Deberá poseer experiencia concreta y gran efectividad en la gestión operativa, incluyendo fuerte liderazgo y capacidad para gerenciar equipos con amplia diversidad de perfiles y de proyectos. Asimismo, es requisito poseer una alta habilidad comunicacional y de interacción con públicos de diferentes características y múltiples intereses.

El cargo se desempeñará en las oficinas de Capital Federal, con viajes frecuentes al interior del país. La modalidad de contratación será bajo relación de dependencia, con dedicación full time, no necesariamente exclusiva.

Interesados en postularse, enviar CV con pretensiones económicas y REF "Coordinador General" a JLIB_HTML_CLOAKING  

Busqueda Coordinador Región Este

La Región está conformada por 6 grupos CREA que incluyen más de 40 empresas dedicadas principalmente a la producción lechera.

La búsqueda se orienta hacia un profesional de las Ciencias Agropecuarias proactivo, con claras habilidades de liderazgo y relaciones interpersonales en diferentes ámbitos, buena capacidad de comunicación, que conozca y valore la metodología de trabajo CREA .

Entre sus principales funcionen se destacan: participar y coordinar la mesa de presidentes de la región, liderar su mesa de asesores, facilitar la comunicación entre AACREA y los grupos, liderar proyectos técnicos y acciones que conduzcan al crecimiento de la Zona.

Se ofrece un ámbito de importante crecimiento profesional requiriendo amplia dedicación, siendo importantes la residencia en zona (radio de 200 km de Buenos Aires) y contar con movilidad propia.

Los interesados deberán enviar su Currículum Vitae a la siguiente dirección electrónica: JLIB_HTML_CLOAKING Fecha de Cierre para la recepción de CV: 10-06-17

Con el envío del CV remitir una carta de presentación que responda a la siguiente pregunta: ¿Por qué y para qué quiero ser Coordinador de la Región CREA Este?

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional del ámbito de la comunicación con manejo de lenguajes de programación, para hacerse cargo de la gestión de productos y plataformas digitales de la organización. 

 

Sus principales tareas serán:

 

  • Gestionar y seguir proyectos digitales en diferentes plataformas (web, mobile, social).
  • Monitorear y reportar el desempeño y los resultados de los productos.
  • Elaborar reportes y gestionar métricas.
  • Testear plataformas y productos digitales.
  • Posicionamiento web (SEO y SEM).
  • Coordinar acciones entre las áreas de Contenidos, Marketing y Sistemas.

 

Se requiere:

 

  • Lic en Comunicación, Periodismo o Lic en Marketing con orientación o especialización en Desarrollo Digital/Sistemas.
  • Manejo básico a intermedio de lenguajes de programación.
  • Al menos 2 años de experiencia previa en posición similar.
  • Conocimiento de audiencias digitales, generación de contenidos, tendencias en comunicación y marketing digital.
  • Manejo intermedio del idioma inglés.
  • Aptitud para el trabajo en equipo, flexibilidad y autonomía.

 

Condiciones de trabajo:

 

  • Dedicación full time, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
  • Relación de dependencia.
  • Lugar de trabajo: zona Tribunales.
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