Búsqueda laboral en AACREA

BusquedaOrganizador/a de Eventos Corporativos

Su misión será coordinar la logística, interviniendo en las etapas de planificación, ejecución y cierre de eventos de diversa índole y convocatoria, tales como eventos internos, Jornadas y Congresos técnicos e Institucionales.

Sus principales funciones serán:

- Presupuestar los servicios de los distintos proveedores necesarios para la realización de los eventos.
- Gestionar la contratación de los servicios requeridos y realizar el seguimiento de los pagos a proveedores contratados.
- Controlar la prestación de los servicios, asistiendo a los eventos cuando sea necesario y llevando el control de la logística general durante el transcurso de los eventos.
- Proponer los equipos de trabajo necesarios según los distintos tipos de eventos y colaborar con RRHH en su coordinación.
- Coordinar la logística de participación de la Institución en exposiciones del sector.
- Llevar el control del stock de merchandising de CREA. Gestionar los envíos y seguimientos de los materiales institucionales a las regiones/eventos que así lo requieran.
- Integrar un equipo y coordinar acciones con otras áreas de la organización.

Se requiere:

- Título terciario de Organización de Eventos / Lic. en Relaciones Públicas.
- Al menos 3 años de experiencia en posición similar (excluyente).
- Manejo intermedio de Office (Excel, Word, Power Point).
- Conocimientos de ceremonial y protocolo.
- Aptitud para trabajar en equipo, autonomía, liderazgo, comunicación efectiva.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente al interior del país.

Condiciones de trabajo:

- Dedicación full time.
- Lunes a viernes, de 9 a 18 hs.
- Lugar de trabajo en Capital Federal, zona Tribunales.


Interesados, enviar CV sin omitir remuneración bruta pretendida y REF "Eventos" a  JLIB_HTML_CLOAKING antes del 30 de septiembre de 2017.

 

BusquedaAuxiliar administrativo

Su misión será asistir operativamente al área de Finanzas.

Las principales funciones serán:

- Gestión telefónica de cobranzas.
- Identificación de cobranzas en partidas pendientes de conciliación bancaria.
- Trámites bancarios.
- Archivo de documentación emitida por el Área.

Se requiere:

- Estudiante inicial de Administración de Empresas o Contador Público (excluyente).
- Aptitud de trabajo en equipo, ordenado y metódico.
- Uso básico de Office.
- Se valorará experiencia previa en posición similar.

Condiciones de trabajo:

- Pasantía: 4 horas diarias de lunes a viernes.
- Horario: Por la tarde (13.00 a 17:00 o 14: a 18:00).
- Duración: Hasta abril de 2018.
- Lugar de trabajo: Capital Federal, zona Tribunales.


Interesados, enviar CV con REF "Auxiliar" a JLIB_HTML_CLOAKING antes del 30 de septiembre de 2017.

 

BusquedaBúsqueda de Analista Semi Senior para Vinculación Institucional

El área de Vinculación Institucional se propone impulsar los vínculos entre instituciones del sector agropecuario para generar capital social en la comunidad y en el país, a partir del aporte de información técnica y de la metodología CREA.

Las principales funciones del Analista que buscamos serán:

- Colaborar en el mapeo e identificar instituciones, foros y temas de interés de acuerdo a la VISIÓN CREA 2025 y al plan de trabajo del área.
- Reconocer los principales aspectos técnicos relevantes para la actividad agropecuaria en proyectos de ley, normativas y documentos de foros nacionales e internacionales.
- Facilitar el trabajo de los representantes institucionales de AACREA a través de la información técnica y metodológica desarrollada por CREA.
- Preparar, participar y dar seguimiento a la agenda de reuniones y a los temas principales que se tratan en las instituciones, redes y foros de los que AACREA participa.
- Colaborar con el equipo de Vinculación Institucional -y en articulación con la Comisión Directiva de AACREA- con la elaboración de la posición y el mensaje a transmitir en los distintos ámbitos de vinculación.
- Monitorear y comprender el contexto nacional e internacional en lo referente a la actividad agropecuaria.

Se requiere:

- Profesional graduado de carreras afines al sector agropecuario (ingeniería, administración y economía agraria).
- Experiencia laboral previa de por lo menos 3 años en en posiciones relevantes al puesto, tales como: relaciones institucionales / responsabilidad social empresaria / sector público.
- Valoración de los aspectos sociales y ambientales de la sostenibilidad y de la integración a la comunidad de las empresas agropecuarias.
- Competencias personales: comunicación oral y escrita, pensamiento estratégico, capacidad de análisis y de escucha activa, trabajo en equipo, iniciativa propia y auto gestión.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente al interior de país.

Condiciones de trabajo:

- Modalidad de contratación: Relación de dependencia.
- Dedicación: Full time.
- Horario: de lunes a viernes, de 9 a 18 hs.
- Ubicación: Capital Federal, zona Tribunales.


Interesados, enviar CV con remuneración bruta pretendida y REF "Analista VI" a JLIB_HTML_CLOAKING antes del 11 de septiembre de 2017.

 

BusquedaResponsable de Producto Digital

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional del ámbito de la comunicación con manejo de lenguajes de programación, para hacerse cargo de la gestión de productos y plataformas digitales de la organización. 

Sus principales tareas serán:

- Gestionar y seguir proyectos digitales en diferentes plataformas (web, mobile, social).
- Monitorear y reportar el desempeño y los resultados de los productos.
- Elaborar reportes y gestionar métricas.
- Testear plataformas y productos digitales.
- Posicionamiento web (SEO y SEM).
- Coordinar acciones entre las áreas de Contenidos, Marketing y Sistemas.

Se requiere:

- Lic en Comunicación, Periodismo o Lic en Marketing con orientación o especialización en Desarrollo Digital/Sistemas.
- Manejo básico a intermedio de lenguajes de programación.
- Al menos 2 años de experiencia previa en posición similar.
- Conocimiento de audiencias digitales, generación de contenidos, tendencias en comunicación y marketing digital.
- Manejo intermedio del idioma inglés.
- Aptitud para el trabajo en equipo, flexibilidad y autonomía.

Condiciones de trabajo:

- Dedicación full time, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
- Relación de dependencia.
- Lugar de trabajo: zona Tribunales.


Interesados, enviar CV sin omitir remuneración bruta pretendida y REF “Producto Digital” a JLIB_HTML_CLOAKING  

 

Busqueda

Líder de Ganadería

Su misión será la de coordinar el equipo y las tareas que realiza, para detectar y generar respuestas a demandas y necesidades en temas ganaderos en el Movimiento CREA, en articulación con otras áreas de la Unidad de Investigación y Desarrollo y otras instituciones.

Sus principales funciones serán:
- Participar en la coordinación de la Comisión de Ganadería y la Mesa Técnica, promoviendo y facilitando el intercambio y la comunicación entre sus integrantes para detectar demandas y necesidades en temas ganaderos.
- Liderar un equipo de trabajo, compuesto por 5 profesionales.
- Liderar la definición y ejecución del plan de trabajo del área.
- Generar vínculos con otras organizaciones para la realización de actividades conjuntas y/u obtención de recursos.
- Comunicar las acciones y resultados del trabajo del área dentro de la organización y eventualmente a la prensa y otras organizaciones.
- Coordinar acciones con otras áreas de Investigación y Desarrollo y con otras unidades de la organización.
- Definir el presupuesto para la realización del plan de trabajo y supervisar su ejecución.
- Facilitar la definición de una visión y posición de AACREA en temas de ganadería dentro y fuera del sector.


Se requiere:

- Profesional graduado en Cs Agropecuarias o Veterinaria, preferentemente con formación de posgrado.
- Experiencia previa en tareas de investigación y/o desarrollo en temas ganaderos con responsabilidades de liderazgo.
- Dominio avanzado oral y escrito de inglés.
- Liderazgo, planificación y organización, buena comunicación, visión sistémica y visión estratégica.
- Conocimiento del Movimiento CREA (no excluyente).

Condiciones de contratación:

- Dedicación: Entre un 35 y un 40% de su tiempo.
- Disponibilidad para viajar al interior del país.

Interesados, enviar CV sin omitir remuneración pretendida y REF "Líder de Ganadería" a JLIB_HTML_CLOAKING .

 

 

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